sábado, 17 de enero de 2009

Historietas en pañales

¿Qué pasaría si juntáramos un latazo de película y un niñito indecente? Esto. ¡Aviso! La escena cinematográfica enlazada puede producir mucha dentera y/o repeluzno a personas impresionables.

22 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Jajaja, eso pasa por darles bocadillos de mortadela a los actores secundarios.

Ya que admites sugerencias musicales el Johnny B. Goode le iría bien a este post.

Topanga Lawrence dijo...

Bocadillos de mortadela... o... de chocolate. Sí, ya me entiendes. "Chocolate".

Esa canción es tan guay que creo que la pondré el domingo, para empezar con buen pie la semana.

Go, go! Go, Johnny, go, go!

El buscador de miradas dijo...

Esos americanos son tan raros que lo mismo les dan flores. Sí, ya me entiendes. "Flores" :)

Por cierto, en la verificación de palabra para publicar el comentario me ha salido knestcha, ¿por qué me torturas de ese modo?

Topanga Lawrence dijo...

Jajajajajajajaja. Peor habría sido si te hubiera salido... no sé... cahuliypantojaamor4ever. :P

Topanga Lawrence dijo...

*cachuli :)

Anónimo Exigente dijo...

Dire Straits... Queen... Claro, se trata de un plan premeditado para acabar poniendo "Another day in paradise" de Phil Collins y vender el blog a M-80. En cualquier caso "Don't stop me now" es un temazo se mire como se mire, pero yo apoyo enfáticamente la propuesta chuckberriera que hace El Buscador de Miradas de poner "Johnny B. Goode"

He never ever learned to read or write so well,
but he could play the guitar just like a-ringing a bell.

Topanga Lawrence dijo...

Jejejeje. La pondré, no te preocupes. Y después de esa vendrán otras tantas de semejante estilo, como, por ejemplo, "Moderno pero español".

Me gusta oir la campana de mi parroquia arrebatá,
pero a mí también me gusta cantar un ritmo yeyé
y hasta protestar si algo no está bien.


Os mola, ¿no? :)

Jordim dijo...

La primera de la trilogia es sagrada, recemos por ella.

Topanga Lawrence dijo...

La novedad siempre resulta atractiva, aunque sea una frikada, pero una exposición repetida a monopatines voladores y viejos científicos locos hace que bostece hasta el perro. :P

Anónimo Exigente dijo...

¡¡Viva Radio Topanga!!

Topanga Lawrence dijo...

Después quéjate de que no te hago regalos.

El buscador de miradas dijo...

Go, go! Go, Radio Topanga, go, go! :)

Topanga Lawrence dijo...

A mí esto me recuerda, más que a Radio Topanga, a Radio La Colifata. Cof, cof...

¿Qué pinchará Radio Topanga la próxima semana (si le da tiempo)? ¡Quién sabe! Quizás a Manolo Escobar, a Jimi Hendrix, a Katy Perry o a Katie Melua. Insisto, se admiten sugerencias. Y si alguien quiere redactarme alguna entrada de blog, me mostraré igualmente encantada. Efectivamente, lo habéis adivinado, soy vaguísima. :D

hécuba dijo...

¡Qué bueno! Por cierto, ¿qué has hecho con Mila?

Anónimo Exigente dijo...

¿A qué te refieres con lo de los regalos, queen of the supermarket?

Si pinchas a Manolo Escobar o a Katy Perry me paso a Radio Miscojones. Katie Melua tiene una versión preciosa de "Moon river" dando vueltas por youtube. "Moon river", ¡viva Henry Mancini!

We're after the same rainbow's end.

Topanga Lawrence dijo...

Hey, Hécuba, ¿qué tal? He puesto a Mila a pastar por una temporada; me canso rápido de todo, incluyendo el diseño del blog. Si encuentro otra foto de ella que me guste la pondré (si la encuentras tú antes, avísame, muajajajaja).

Querido Anónimo Exigente: Radio Tuscojones no sé, pero la radio sí podría llamarse Misovarios, porque para eso es mía y hago con ella lo que me sale de los mismísimos. Te diré qué significa lo de los regalos si tú me explicas por qué me llamas reina del supermercado (¿acaso soy una verdulera?, ¿mi blog es una patata?... menudo hachazo, tío, qué puñalada trapera). Y, ¿qué es eso de "viva Henry Mancini"? ¡Por dios! Todo el mundo sabe que Ennio Morricone le da mil vueltas a ese hortera. Quien no haya tocado en el colegio con la flauta la BSO de "El bueno, el feo y el malo" que levante la mano y lo apedreamos. :)

Anónimo Exigente dijo...

Tú mete en google "queen of the supermarket" y entenderás por qué era un halago. Es que estos días sólo escucho ese disco.

Morricone es mejor que Mancini, right. Pero eso no quita que Mancini sea un fenómeno. Purún purún purún-purún-purún purún-purúúúúún puruburubún.

En mi colegio no se tocaba la flauta. Se consideraba obsceno.

Wherever you're going I'm going your way.

Topanga Lawrence dijo...

¿En tu colegio no os mandaban tocarle la flauta al profesor? Ah, entonces es porque no fuiste a uno de curas. Jajajajajajajajaja.

¿Escuchas un disco que aún no ha salido a la venta? ¿No serás tú... Bruce? Sinceramente, no entiendo muy bien dónde está el halago, pero casi prefiero que no me lo expliques... Yo, por mi parte, daré por supuesto que entiendes lo de los regalos, por algo te llaman "the boss".

...Y si lo que pretendes con tu referencia insistente a "Moon River" es que la pinche en Radio Misovarios... vas listo. Como no me lo pidas de rodillas... nada. Qué cruel soy, ¿eh? Vaga, pero, sobre todo, cruel. Muajajajaja, muajajajajajaja, muajajajajaja.

Un beso.

Bigotito dijo...

...XDXD y pensar que por esa clase de detalles se tiene que volver a rodar incluso la escena mas complicada de la peli. Besos Topanga.

Topanga Lawrence dijo...

Sí, Bigotito, pero, en este caso particular, es patente que el director era bastante dejao' y le importó bien poco incluir indecencias infantiles en su peli. Bueno, igual fue culpa de un problema de miopía, incluso de melopea, a saber... :D

Anónimo Exigente dijo...

Bueno, pues si hay que pedirlo de rodillas, lo pediré de rodillas. Me jode, porque vas a descubrir mi verdadero aspecto, pero aquí te va una foto que me hice esta tarde. Cualquier versión menos la de Andy Williams, please. Frank Sinatra o Katie Melua, mismamente, valdrían. "Moon river" en Radio Losovariosdetopanga.

Topanga Lawrence dijo...

Dios mío, Bruce, podrán decir cualquier cosa de ti, excepto que no sabes satisfacer a una dama. ¿Fuiste a Rodiles esta misma tarde a hacértela? Bueno, qué más da, lo único que importa es que estás muy bueno. Ahora que nadie nos lee (para lavar los trapos sucios, por favor, ¡¡¡REMACHADORCALIFORNIO@HOTMAIL.COM!!!) te voy a decir una cosa: a veces los esfuerzos no sirven para nada. Hoy te estás arrodillando frente a mí y mañana yo puedo estar pinchando canciones estridentes, canciones histriónicas, esa clase de canciones que harían sangrar tus preciosos y preciados oídos. No sé si me entiendes. Te aprecio demasiado como para querer contemplar la perforación de tus tímpanos in vivo. ¿Sabes que Radio Misovarios tenía preparada ya una canción? Sí, trata de... trenes. Sí, de trenes. :)

Publicar un comentario

Escríbeme. Es gratis.